Carolina Cruz ha sido transparente para hablar acerca del tamaño de la cabeza de su bebé, Salvador, producto de la relación que tuvo con el actor nortesantandereano Lincoln Palomeque.

Precisamente, hace algunos meses, apareció entre lágrimas para exponer el diagnóstico actualizado de su hijo menor, que ha superado complicaciones de su salud que empezaron poco después de su nacimiento.

Ahora, sobre esa lucha que ha pasado con éxito el menor, la vallecaucana se animó a revivir un momento muy especial que vivió un año atrás el niño, que nació el 19 de febrero de 2020.

La exreina exaltó ese momento especial en el proceso de su hijo menor, que le permitió relatar cómo fue un procedimiento quirúrgico al que fue sometido el niño.

Lee También

Carolina Cruz expuso foto y video de su bebé después de cirugía de la cabeza

La conductora de ‘Día a día’ compartió una publicación desde su cuenta personal de Instagram durante la mañana del miércoles 9 de noviembre, en la que relató un momento importante en la salud de su bebé.

“Hace un año exactamente a esta hora estabas en cirugía, la segunda de tu cabecita en menos de 3 meses. En esta foto, acababas de llegar a la habitación, tan fuerte, tan poderoso, tan capaz que con solo mirarme, me has dado la fe, la fortaleza y la sabiduría que nunca pensé tener. Hoy, un año después, estás perfecto, sano, feliz, lleno de vida y con una energía única. Siempre te lo he dicho y te lo diré: Me salvaste, Salvador”, escribió.

La vallecaucana también mostró una grabación de su niño, en la que destacó la actitud que asumió frente a un particular instante en el centro médico en el que fue atendido.

“El segundo video es de lo más tierno que he visto en mi vida: él haciéndose las nebulizaciones después de la cirugía”, contó sobre esa situación en la que el menor aparece con una máquina para respirar.

Varias celebridades como Juanes, María José Barraza y la actriz María Helena Doering, entre otras, reaccionaron positivamente ante esas imágenes de Salvador.

Esta es una postal reciente del hijo menor junto a su hermano mayor, donde se ve el crecimiento de ambos menores.