Salvador, el hijo menor de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz, tuvo una dura lucha por su salud durante su primer año de vida, que cumplió y festejo con su familia y allegados el pasado 19 de febrero.

La presentadora de ‘Día a día’ ha compartido varias incidencias acerca de la evolución que ha vivido el menor, al punto que ha tenido que plantarse ante quienes la han cuestionado por el tema.

Ahora, con una video corto en el que se ve con lágrimas, ofreció un diagnóstico actual luego de visitar a Kemel Ahmed Ghotme, reconocido neurocirujano pediatra.

Lee También

Carolina Cruz contó entre lágrimas actual diagnóstico de su bebé

La conductora del programa matutino del Canal Caracol expuso desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 7,2 millones de seguidores, una imagen suya llorando junto a un mensaje.

“Hoy, después de 4 meses, Salvador tuvo cita médica y escuchar a Kemel Ahmed Ghotme decirnos que este gordo está perfecto es algo inexplicable. Te amo hijo, te amo Dios y gracias por tanto y más”, afirmó.

De igual manera, la vallecaucana explicó cómo su llanto, en medio de este encuentro que la conmovió, es un mecanismo de expresión luego de un proceso en la salud del menor, además de enviar un mensaje de aliento.

“Las lágrimas limpian y más cuando están llenas de gratitud y felicidad. A todas las mamitas que hoy atraviesan una situación de salud con sus  chiquitos, ánimo, fe y fuerza. Dios nunca nos suelta y siempre está a nuestro lado. Vamos, todo es posible siempre”, concluyó.

Esta fue la publicación con la que la presentadora de ‘Día a día’ se despachó sobre la evolución positiva de su hijo menor, al tiempo que se apareció llorando en la imagen.

Instagram @carolinacruzosorio
Instagram @carolinacruzosorio