La entrega de regalos de Nochebuena para la barranquillera y el bumangués tuvo un momento que quedará marcado en la memoria de ambos, pues entre los muchos detalles que entregaron se destacó el que la bailarina le dio al creador de contenido, ya que él nunca se imaginó recibir algo así.

(Vea también: “No quería que mis papás vieran, qué vergüenza”: Laura Acuña, sobre escenas en película)

Según contó la propia Andrea Valdiri —que también sorprendió a su hermana con un regalazo—, una historia cargada de mentiras, la cual hizo con complicidad de un amigo muy cercano de Felipe Saruma, permitió conseguir en tiempo récord una cámara de video que el ‘influenciador’ deseaba hace mucho tiempo.

“Todos los días yo lo veía mirando videos en la cama hasta tarde. Eran de una cámara. Fue una travesía porque en Colombia no la conseguía y eso era de un día para otro”, indicó la mujer.

En las imágenes mostradas, se vio el momento exacto en el que el amigo de Saruma llegó hasta Nueva York para comprar el aparato electrónico para posteriormente traerlo al país para la celebración de Navidad.

El video compartido por la también empresaria mostró cuando le hizo entrega de la cámara a su esposo, no sin antes dedicarle un emotivo discurso.

“Lo que soñaste hoy en día se está cumpliendo, tienes una empresa hermosísima, una familia hermosa, unos valores impresionantes y cada día te admiro más por lo que haces y tú trabajo. Eres un hombre muy perseverante, correcto, buen papá… y te quería dar este regalito”, afirmó en su momento.

Una vez terminó sus palabras, la creadora de contenido le entregó el detalle y Saruma se dispuso a abrirlo. No pasaron muchos segundos para que el ‘influenciador’ se diera cuenta de que se trataba de la cámara que siempre quiso, por lo que no aguantó las lágrimas y terminó envuelto en llanto.

“Es una cámara de cine que era mi sueño. Es una cámara que usan en Hollywood”, pronunció completamente emocionado.

Cuánto vale la cámara que le regaló Valdiri a Saruma

Saruma continuó sacando los regalos del empaque y se dio cuenta que, además, le había regalado un aparato que sirve de soporte para la cámara, una tarjeta de memoria y otros elementos que le sirven para su trabajo.

“Juepu… esto es muy caro”, dijo el joven entre risas.

Y es que según se aprecia en la página de B&H Photo Video —tienda estadounidense en la que hicieron la compra— se trata de una “Red digital cinema v-raptor 8k vv dsmc3 (canon rf, negra)”, cuyo valor es de 24.500 dólares, es decir, cerca de 116 millones de pesos.

Lee También

Ahora bien, el precio de una tarjeta de memoria de 4 terabytes cuesta 1.300 dólares, un poco más de 6 millones de pesos. Pero teniendo en cuenta todo lo que compró, se podría estimar que se gastó cerca de $ 200 millones en total.