Desde este 22 de diciembre, en las principales sales de cine del país ya se puede encontrar la película que significó la primera aparición de la presentadora de 40 años en una producción cinematográfica.

(Vea también: Eva Rey confesó por qué dejó de salir en televisión: “La forma no fue la más bonita”)

Como ocurre cada fin de año, Dago García Producciones sorprendió a los colombianos con un filme relacionado con la época de Navidad y fin de año. Para este 2022, el productor y libretista quiso alegrar a sus seguidores con el lanzamiento de ‘El último hombre sobre la tierra’.

En dicho largometraje aparece la presentadora de la más reciente edición de ‘La voz senior’, quien se lanzó al ruedo interpretando el papel de Liliana, que es una bella y exitosa ejecutiva de una empresa.

 

Cuál fue el temor de Laura Acuña por salir en película

Así como ella misma lo indicó en su cuenta de Instagram hace unos días, dentro de sus planes cercanos no estaba incursionar en la actuación. Sin embargo, el reto llegó y no lo pensó dos veces para probar suerte en ese trabajo.

Pero una vez comenzó los rodajes, la comunicadora se encontró con desafíos que, al parecer, no le brindaban completa seguridad. Según contó en una entrevista que estrenará este domingo con el reconocido actor John Alex Toro —también protagonista de la película—, las escenas en las que tenía que mostrar un poco de más le provocaron cierto temor.

“No quería que mis papás vieran eso y dijeran: ‘Uy, qué vergüenza con el vecino, con el tío…’”, indicó en la presentadora en su programa ‘La sala de Laura Acuña’.

Toro, sorprendido con dicha afirmación, intervino y se mostró en desacuerdo con lo que estaba diciendo la comunicadora.

“Pero si los papás fueron los primeros que la vieron de chiquita. La mamá le cambiaba el pañal, el papá le limpiaba la cola…”, mencionó, pero Acuña lo interrumpió diciendo que no era por sus padres en sí, sino por la gente que conocían.

“¿No te parece que es una falta de generosidad, con el público en general, mostrar todos esos atributos?”, le preguntó el actor.

Lee También

En ese momento, la presentadora soltó una risa y explicó que hubieran podido buscar otra mujer que se asemejara a ella para que la reemplazara en ciertos momentos.

“Realmente no hay mucho que mostrar ahí tampoco. Uno tampoco va a quedar mal. Si se tiene la posibilidad de tener una doble que tiene una nalga espectacular ¿para qué voy a mostrar la mía?”, dijo entre risas la ahora actriz.

Toro mencionó que una vez Acuña aceptó el papel, el director de la película, Juan Camilo Pinzón, también reconoció que la presentadora estaba “perfecta” para protagonizarlo.