Ante la confesión de ‘Suso‘, la también empresaria se mostró halagada y el presentador aprovechó la oportunidad para aclarar si ella le ha “rogado a algún man” y si alguna vez alguien no correspondió a sus sentimientos.

(Vea también: Carolina Cruz aclara si mantenía a su ex Daniel Arenas y hoy a Lincoln Palomeque)

Carolina Cruz dijo si la han despreciado en el amor

En la conversación, la conductora de televisión recordó que sí le han dicho que no y agregó que el sentimiento que produce el rechazo es algo incómodo; la confesión tomó por sorpresa al presentador del programa de entretenimiento.

“No hay nada que le duela más a uno”, aseveró Carolina Cruz y añadió que este tipo de situaciones hieren a la persona; no obstante, reconoció que el desamor la ha ayudado a despegarse del ego.

“He sufrido por amor, me han puesto cachos, de todo”, concluyó sobre el tema Carolina Cruz, quien dijo si dejó RCN por culpa de Laura Acuña.

Aquí, el segmento de la entrevista en que la presentadora habla de su vida amorosa:

(Vea también: Carolina Cruz dice si volvió con Daniel Arenas cuando terminó con Lincoln Palomeque)

¿Por qué Carolina Cruz no está en ‘Día a día‘?

Aunque la presentadora ha ofrecido algunas entrevistas en los últimos días, ella sigue disfrutando de su licencia de maternidad, pues el 19 de febrero dio a luz Salvador, el segundo hijo que nació de su amor con el actor Lincoln Palomeque.

Se desconoce la fecha exacta en que la también modelo regresará al set de ‘Día a día’, pero podría ocurrir en julio; según el Ministerio de Salud, las mujeres tienen derecho a 18 semanas luego de dar a luz.