Luego de mencionar varios detalles que enamoraron al orador de la mujer con la que comparte su vida y debido a lo enamorado que se mostró, a los presentadores les surgió la duda de si ya dio el sí frente al altar.

(Vea también: Alberto Linero se confiesa ante Claudia Palacios: “Soy un machista en recuperación”)

¿Alberto Linero ya se casó?

“De pronto sí”, dijo el también locutor al medio, y luego agregó: “Yo no sé si ya estamos casados. Igual y ya estamos sacramentados”; con esto, el cura retirado despertó aún más las dudas sobre su unión con su pareja.

Ante las declaraciones, Frank Solano, que se considera muy cercano a Linero, comentó que era muy probable que él ya hubiese recibido el sacramento del matrimonio, solo que no lo confirmaba para así proteger su relación.

“A esta hora ya pasó a que le leyeran ‘El cantar de los cantares’. Te juro que sí. ¿Si él tenía experiencia casando a escondidas, por qué él no?“, expresó el conductor de televisión, que perdió a su hermana hace pocos días.

¿Alberto Linero desea ser papá?

El exsacerdote —que estrenó ‘look’ tipo Semana Santa— no pudo contener la gracia que la pregunta le produjo y aseguró que no estaba ni en sus planes ni en los de su pareja, pues los dos ya son lo suficientemente grandes para pensar en ello.

Incluso, comentó que tener un hijo sería muy irresponsable, pues él parecería como su abuelo; además aclaró que con su pareja no se ha planteado ni la idea de tener mascotas.

(Vea también: Alberto Linero se confiesa: “Vivo en una relación de pareja; fui célibe 49 años”)

“El tiempo mío va a ser para ella y el de ella para mí”, cerró el tema Linero, que estuvo a favor de la idea de ponerles impuestos a las iglesias.