Alberto Linero vive una especial Semana Santa [Lea acá los consejos que él comparte] y aunque no ha dado detalles de qué está haciendo específicamente por estos días, sí está muy activo en sus redes sociales compartiendo mensajes de toda índole.

En su cuenta de Instagram compartió un reel en que motiva a que las personas tomen estos días de la Semana Mayor para que puedan tener un momento de reflexión espiritual.

Este video, al estilo TikTok, se ha difundido en las redes sociales y deja ver a la perfección el nuevo look del exsacerdote, quien dejó la sotana hace ya unos años.

Aunque ese video no tienen ningún mensaje relacionado a Dios, el también escritor de ‘El man está vivo’ sí ha dedicado en sus otras plataformas palabras sobre esta especial semana.

En su cuenta de YouTube, por ejemplo, compartió un video hablando sobre este jueves santo.

El nuevo look de Alberto Linero

Aunque él participa activamente en la mesa de la mañana de Blu Radio, poco ha mostrado cómo vive ahora alejado de las misas y las labores del sacerdocio.

Uno de los cambios más abruptos y notables es el crecimiento de su pelo. Aunque muchas veces graba videos con gorra puesta, en otras oportunidades utiliza accesorios con los que envía su crespos para atrás.

Ahora, ya con una abundante cabellera, Alberto Linero decidió agarrarse una cola que deja ver las entradas que empiezan a revelar sus 52 años.