Severo Sinvergüenza se volvió viral después de que se vio como su mesero, cuyo salario se hizo público luego de la controversia, atendió de manera particular a muchas de las clientas que visitaron el lugar.

De hecho, aparte de las grabaciones de las mencionadas actitudes, también se divulgaron algunos otros hechos en donde se presentaron agresiones e incidentes entre personas luego de los espectáculos en la atención.

En medio de los cuestionamientos de algunas personas por ese comportamiento en un establecimiento de comidas, las autoridades les pusieron nuevas reglas para su local en Cali.

Lee También

Lo cierto es que uno de los golpes más contundentes que tuvo después de esa polémica fue la suspensión temporal de su cuenta institucional de Instagram, donde mostraban algunos de esos ‘shows’. De ahí, tomaron una determinación clave.

Severo sinvergüenza tomó medida después de que sufrió complicación

Después de que estuvo por fuera del aire el mencionado espacio digital de promoción de Severo Sinvergüenza, ese negocio hizo una movida estratégica para mantenerse en contacto con sus seguidores.

“Esta va a ser nuestra nueva cuenta de respaldo”, indicó en un video el criticado modelo que se hizo viral con sus bailes, en una publicación hecha cuando el sitio de Instagram de ese negocio aún estaba suspendido.

Cabe recalcar que la wafflería de Cali, que tenía 211.000 seguidores al momento de la desactivación, ya volvió y ahora ha sumado más interesados, al punto que tiene más de 321.000 personas que la siguen.

Un detalle importante dentro de su cuenta principal de Instagram es que dentro de sus contenidos no tiene ninguno de los videos por los que fue criticado a través de las redes sociales.

Este es el video con el que el hombre que es la imagen del negocio que terminó en el ojo del huracán en la capital vallecaucana hizo pública la movida para mantenerse al aire.