El local de waffles en forma de genitales se ha vuelto popular por los servicios que presta más allá de la comida, pues las mujeres que asisten a este lugar pueden recibir un ‘show’ privado por parte de los meseros, el cual no tiene ningún costo.

(Vea también: Pelea en Severo Sinvergüenza por hombre que se vengó de su novia luego de ‘show’ explícito)

Sin embargo, esto no quiere decir que todo sea gratuito, pues el plato cuesta cerca de 20.000 pesos y, según la dueña del local, la propina para los trabajadores es voluntaria.

Revelan cuánto gana un mesero de Severo Sinvergüenza

Justamente, Camila Aponte, administradora y propietaria del negocio, habló con Caracol Radio sobre el auge y las polémicas en las que se ha visto envuelta la marca en los últimos días, pues en redes sociales circulan algunos videos –repugnantes para algunos–, que muestran lo que pasa adentro del local con las clientas y los trabajadores.

“Somos una wafflería, tenemos un complemento y una temática… Es un ‘show’ divertido, lo que se ve en redes sociales es muy diferente a lo que pasa adentro“, dijo.

Lee También

Asimismo, la comerciante se refirió a sus trabajadores, específicamente a los meseros, a quienes selecciona a través de un casting, y cuyos salarios no son tan bajos como muchos piensan.

Incluso, la mujer se atrevió a contar que un mesero que sirve los waffles y hace ‘show’ puede sacar hasta más 5 millones de pesos al mes, entre su sueldo básico y propinas.

“Ellos, con todo lo que les puede llegar entre salario y propinas, pueden facturar más de 5 millones de pesos al mes”, precisó.