Pablo Matiz, hombre que hace algunos días trabajó en el montaje de Buró, aseguró que la gerente del evento, María Alejandra Silva, no quiso darle una porción de pizza a un miembro de la logística, con el argumento de que esa persona no había sido contratada por ella.

El episodio indignó a miles de ciudadanos y empezaron a conocerse más denuncias en contra de la feria por maltrato laboral. Incluso, Falvia dos Santos manifestó que fue vetada de la exposición hace algunos años.

Carolina Soto, de Caracol TV, pide apoyo para emprendedores de Buró

Mediante una publicación en Instagram, Carolina Soto les pidió a sus seguidores apoyar los diferentes emprendimientos que se encuentran en Buró debido a que han hecho un esfuerzo bastante grande para estar en el evento, que se está llevando a cabo en el Gimnasio Moderno.

Lee También

“Muchos emprendedores de diferentes ciudades llegaron a Bogotá con sus marcas para hacer parte de Buró, con la ilusión de vender y dar a conocer sus empresas. ¡LOS ESPERAMOS hasta el domingo!”, escribió.

La presentadora de Caracol, de igual manera, aprovechó el momento para invitarlos a que conozcan la nueva colección de su marca de tenis. Adicionalmente, puntualizó que ningún emprendedor está para “perder la plata” que han invertido en Buró.

María Alejandra Silva, gerente general de la feria, emitió un comunicado de prensa pidiendo disculpas por los hechos sucedidos el pasado jueves y señaló que este tipo de acontecimientos los “invitan a ser mejores”.