Para ninguno de los seguidores de la conductora es un secreto que las fiestas de cumpleaños de sus herederos son las más pomposas de la farándula nacional y, no muy lejos de este panorama, está el apartamento en el que viven en Bogotá.

(Vea también: Cómo eran famosos de ‘Día a día’ a sus 20 años y amarga historia de uno de ellos)

Habitación del hijo de Carolina Soto

Como una forma de inspirar a sus seguidoras para tenerles espacios agradables a sus pequeños, la famosa —que hizo montaje de pelea de niñas— ha compartido en su cuenta de Instagram cómo son los espacios privados de sus hijos.

En el caso de Valentino, que es su hijo mayor, la presentadora ha decorado su habitación con tonalidades grises y azules, como se evidencia hasta con el papel tapiz y a rayas que escogió.

(Vea también: Carolina Soto explica por qué su esposo Germán González no tiene redes sociales)

En el cuarto del niño hay una enorme cama, con cojines, cuadros de animales, un clóset y una zona en la que acomoda solo algunos de sus juguetes, como se registra en las fotografías que aparecen a continuación:

¿Cómo es el cuarto de la hija de Carolina Soto?

Violetta, que está enamorada del hijo de Carolina Cruz, tiene una habitación de tonalidades rosa, en la que hay una espaciosa cama, un clóset totalmente lleno y un pequeño espacio para acomodar sus juguetes.

(Vea también: Cómo lucían antes Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carolina Soto, de ‘Día a día’)

El papel tapiz del cuarto de la niña tiene flores y está adornado con algunos cuadros, que le dan un toque elegante y acogedor al lugar, como se registra en las siguiente imagen:

Salón de juegos de los hijos de Carolina Soto

La presentadora, que es amante del orden, adecuó una zona de su apartamento como zona de juegos; así evita el desorden en las habitaciones y logra que todos los espacios —al final del día— tengan cada cosa en su lugar.

En la habitación, Carolina Soto adecuó un estudio, en el que los niños cumplen con sus clases virtuales; allí hay un escritorio y muebles organizadores, en donde hay todo tipo de útiles escolares.

En otro espacio, la famosa ubicó los cajones de juguetes de sus hijos, que está divididos entre los que le pertenecen a Valentino y los que son de Violetta.

Aquí, unas fotos del cuarto: