Además de referirse a las novedades y cambios del programa de Caracol, por su aniversario, y a anécdotas chistosas que han tenido allí, los presentadores del matutino contestaron cómo eran a sus 20 años, cómo se ven en 20 años y cómo se imaginan ‘Día a día’ si existiera dos décadas.

(Vea también: Catalina Gómez relata, con gracia, oso que hizo por ‘Don Jediondo’ en ‘Día a día’)

Lo que contestaron las mencionadas estrellas de la televisión nacional, incluidas las ideas del los que quieren ser abuelos y la que sueña con ser profesora, así como la dolorosa historia que vivió la presentadora antioqueña de ‘Día a día’ a sus 20, cuando le diagnosticaron la enfermedad que le quitó la vida a su mamá años después, se pueden escuchar en este video de Pulzo

Cómo eran los presentadores de ‘Día a día’ a sus 20 años

  • Catalina Gómez

La celebridad relató en este medio que en esa época estaba terminando la universidad, trabajando y “orgullosa” de lo que hacía para su crecimiento profesional, mientras que en lo amoroso, indicó: “[Andaba] muy ennoviada, entonces, no tenía tiempo para mis amigas, para pasar bueno… solo para el novio”.

Igualmente, era una tía consentidora que armaba muchos planes con sus siete sobrinos al tiempo, y los llevaba en el carro que compró con su primer sueldo, pues esa era una de las cosas que más felicidad le daba.

Aunque no todo fue alegría, pues narró: “Tengo unos recuerdos chéveres, pero también un recuerdo muy amargo y fue que en ese momento le diagnosticaron a mi mamá la enfermedad que unos años después se la llevó, un tumor cerebral. Fue un momento muy duro, de mucho aprendizaje, de aprender muchas cosas de la vida y, de hecho, por eso no vine a trabajar a Bogotá en ese momento y decidí quedarme unos años más en Medellín”.

Esta es una foto de Catalina Gómez con sus papás, cuando se graduó; la compartió ella misma en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cata Gómez (@apuntesdecata)

El famoso aseguró en Pulzo que, para ese momento, era un universitario, que hacía parte de la selección de voleibol y la orquesta de su universidad; también presentaba todo lo que había en ese lugar, incluido el noticiero. Molestando, además, dijo que no tenía novias.

En su Instagram se pueden encontrar algunas tomas de esa época. Aquí dejamos una fotografía de cuando Calero se graduó de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, como él mismo lo señaló en el ‘post’:

  • Carolina Soto

La famosa indicó en la charla con este medio de comunicación que para ella esa etapa de su vida “fue importante”, porque, en sus palabras: “Fue en la que me desprendí de mi familia y de mi casa en Cali”.

Y es que se vino a vivir sola a Bogotá, donde no conocía a nadie. Para ella fue “difícil”, pero logró acoplarse; la ventaja es que en ese instante ya tenía trabajo, aunque le faltaban unos meses para graduarse de la universidad.

Así como sus otros compañeros de ‘Día a día’, en su Instagram ha ‘posteado’ fotos de cuando era joven, entre ellas esta a la que le agregó el numeral #YoTambiénTuve20Años:

Cómo se ven Catalina Gómez, Carolina Soto y Carlos Calero en 20 años

  • Catalina Gómez: “contentona” y “gozándome la vida”, fue lo primero que contestó. Como entiende que para esa fecha ya sus hijos estarán grandes, sabe que contará con tiempo, y desea trabajar con niños en una fundación. “Sueño con ser profesora”, manifestó.
  • Carolina Soto: quiere seguir disfrutando de sus hijos y ayudarlos. Además, continuar trabajando en medios, más exactamente “en prensa”, pues le gusta escribir.
  • Carlos Calero: se ve como “un abuelito muy feliz”; “espero que mis hijos ya tengan su familia, que nos llenen la casa de nietos”, agregó. Igualmente, no se niega a la opción de seguir presentando concursos o entrevistas, dirigir o enseñar; “feliz como siempre, trasmitiendo buena energía y disfrutando cada instante de la vida”, comentó.

Cabe mencionar que en el caso de Catalina Gómez, luego, cuando respondía cómo se imaginaba ‘Día a día’ si existiera en 20 años, también dio a entender que no descartaba la posibilidad de seguir trabajando en Caracol.

Los tres presentadores coincidieron en decir que seguro el programa tendría nuevos talentos, pero ella adicionó: “Yo sí quisiera [estar], soy tan feliz y pasó tan bueno en ‘Día a día’ que, si me siguen recibiendo, ahí me quedo. Gente nueva, juventud, y la abuelita Cata”.