“La razón de ser de ‘Día a día’ siempre son nuestros televidentes”; aseguró Carlos Calero y, enseguida, sin especificar las nuevas secciones desde mayo 31 del 2021, agregó: 

“Las secciones que tenemos, obviamente, son para ellos. Entregamos televisores, los ponemos a hacer retos, pueden ganar platica; la gente puede disfrutar de un buen momento. Entonces, la sorpresa que venga va a ser para todos ellos”.

(Vea también: Catalina Gómez relata, con gracia, oso que hizo por ‘Don Jediondo’ en ‘Día a día’)

Luego, su compañera Catalina Gómez dio más detalles de los cambios que se vienen en el matutino, y que incluyen hasta uno de casa, como se puede escuchar en este video de Pulzo:

“Vienen cambios en forma, en fondo. ¡Vamos a tener secciones nuevas! ¡Vamos a tener una casa nueva! ¡Tenemos mucho por estrenar!”, fue lo que expresó la presentadora antioqueña a este medio, y puntualizó con la siguiente declaración, haciendo énfasis en la celebración de los 20 años de ‘Día a día’ el lunes 31 de mayo:

“Como dice el dicho: ‘¡Vamos a botar la casa por la ventana!’. […] Nos van a estar acompañando tremendas personalidades del país, mucho talento colombiano que se une a esta fiesta”.

Laura Acuña, en ‘Día a día’

Una de las famosas que hará parte de la celebración de los 20 años del matutino de Caracol es la presentadora santandereana, lo que no comentaron Catalina Gómez, Carlos Calero y Carolina Soto en la entrevista, pues darán la sorpresa hoy, es si será su nueva compañera de set o solo una invitada por el aniversario.

No obstante, Caracol la ha estado anunciado como su nueva contratación, con ‘bombos y platillos’. Cabe recordar que, por una información que dieron en ‘Lo sé todo’, hace unos días se decía que a Laura Acuña le habían ofrecido reemplazar a Carolina Cruz en ‘Día a día’, durante su licencia de maternidad, y también ser parte de ‘La voz’. Queda esperar qué confirman en el canal este lunes.

Lo que sí es cierto es que Carolina Cruz no está fuera de los planes de ‘Día a día’, pues en otra parte de la charla con este medio, sus compañeros confirmaron que la exreina regresará, aunque todavía no hay fecha.