Bogotá es una de las ciudades más caras para vivir en América Latina y desde hace varios años es casi un lujo comprar un apartamento o una casa, tanto así que los municipios aledaños se han convertido en una buena opción para quienes quieren conseguir un predio más económico.

Sin embargo, para quienes cuentan con el dinero y son amantes de la exclusividad, la capital del país es el sitio perfecto para encontrar propiedades de ensueño. El Chicó, barrio más costoso por metro cuadrado de la ciudad y que ocupa el noveno puesto entre los más caros de Latinoamérica, cuenta con varias viviendas de ese tipo.

(Lea también: Dan claves del mejor piso para vivir en un apartamento, según expertos en Colombia)

Apartamento más caro de Bogotá

La compañía CCasa Inmobiliaria señaló que la propiedad está ubicada en el barrio Chicó Norte, —norte de la capital del país—, en la calle 94 con carrera 20. Se trata de un ‘penthouse’ con acabados elegantes, amplios espacios y todas las medidas de seguridad necesarias para un apartamento de esa categoría.

Cuenta con un área construida de 521 m2, una terraza de 37 y un espacio de balcones de 9.  Además, tiene iluminación ‘led’, cocina totalmente equipada (cava, nevera de hielo, máquina lavavajillas y comedor auxiliar), puertas de seguridad con chapa electrónica, sonido integrado y ventanas antiruido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CCasa Inmobiliaria (@ccasa.co)

El apartamento también cuenta con ‘family room’, que es una sala informal, de uso general similar a una sala de estar, 4 habitaciones con baños independientes y la principal con un ‘walk-in closet’ enorme.

Lee También

Cuánto vale el apartamento más caro de Bogotá

El arriendo de la lujosa propiedad es de $ 35.000.000. A ese valor se le debe sumar el costo de la administración, que es $ 2.665.000.  Por su parte, el precio de venta es de $ 6.000.000.000.