Recientemente, se empezó a viralizar en Twitter una situación en la que una persona le pide ayuda a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, porque según él un local de neumáticos le habría pinchado la llanta de su vehículo para luego ofrecerle sus servicios.

“Iba por la Boyacá con 77. De repente me pinché, la rueda se desinfló instantáneamente. Quedé parado frente al local de la foto [Todo llantas J&J]. Muy amables ofrecieron cambiarme la rueda, [pero] no los dejé. Me habían pinchado”.

(Vea también: En barrio de Bogotá se cansaron de basura frente a sus casas; hasta perros muertos dejan)

El ciudadano que subió el caso a redes sociales le pidió a la mandataria de los bogotanos que “ayudaría pedirles papeles” a los dueños del establecimiento. Luego, varias personas empezaron a comentar la publicación, con fotos, asegurando que vivieron la misma situación en esa zona de la ciudad:

“Hace cerca de 20 días me ocurrió la misma historia”, “Exactamente en el mismo lugar me pasó, me vieron sola en el carro y aprovecharon. Afortunadamente, mi esposo llegó en minutos a cambiar la llanta”.

Además, otras personas aseguraron que han vivido la misma situación en otras partes de la capital: “En mi caso fue en la 80, saliendo de Bogotá. Avance hasta la estación de gasolina más lejana para no hacerle el favor a estos delincuentes”.

Lee También

Las autoridades no sean pronunciado sobre lo que dicen estos ciudadanos, pero reclaman que haya algún tipo de control sobre esta práctica que, por lo visto, sucede en varios puntos de Bogotá.

Estas son las publicaciones que hay en redes sociales: