Cuando ya estaba todo listo para que Yohandry Orozco se colocara la casaca de Atlético Bucaramanga, una oferta desde Malasia llegó y arruinó lo acordado.

(Le puede interesar: Teófilo confesó que estaba ilusionado con jugar en Unión Magdalena y dio motivos)

El rentado local dejó un sinfín de novelas en este mercado de fichajes. Uno de los protagonistas de estos episodios fue el jugador venezolano, el cual, tenía todo listo para jugar en el Leopardo, pero una oferta fuermente económica del balompié de Malasia hizo que Orozco fallara en el acuerdo verbal que había negociado desde hace un par de días. Sin duda alguna, esto fue un golpe bajo para la dirigencia de Bucaramanga, ya que este deportista de renombre, disimulaba un poco la salida de dos referentes del club de la Ciudad Bonita (Sherman Cárdenas y Dayro Moreno).

Luego del desplante, Atlético Bucaramanga decidió sacar un comunicado de prensa, el cual, dejó claro que no falló en ningún momento con los acuerdos, y la no llegada del jugador, se debe a decisión personal del centrocampista.

“El Club Atlético Bucaramanga se permite informar a su afición, medios de comunicación, periodistas y público en general que no fue posible formalizar el vínculo laboral con el jugador Yohandry Orozo. Es importante aclarar que por parte de la institución se cumplieron todas las condiciones previamente pactadas con el jugador. Sin embargo, previo a la firma del contrato, Orozco manifestó tener una propuesta del fútbol del exterior”.

Lee También

El exjugador del Deportes Tolima decidió dejar “tirado” al elenco ahora comandado por Teófilo Gutíerrez y buscará encontrar la cúspide de su carrera deportiva en el fútbol de Malasia, país donde para él, tiene más oportunidades deportivas y personales.