El guayabo de no poder contratar a Teófilo Gutiérrez duró poco en el Unión Magdalena, ya que con las altas exigencias que pedía el barranquillero pudieron invertir mejor su dinero y trajeron nuevos refuerzos que podrán nutrir cada zona del campo.

El ‘Ciclón’ de Santa Marta tiene aspiraciones grandes este semestre; quiere clasificar a los 8 y cobrar nuevamente su relevancia dentro del fútbol colombiano. Es por eso, que en las últimas horas ha anunciado tres nuevas contrataciones que se sumarán a la plantilla en búsqueda de todos los objetivos en este semestre.

(Vea también: Cómo le ha ido a Nacional en la Superliga; dato no es alentador para los hinchas)

Alexander Mejía, Juan Camilo Ángulo y Eder Munive se sumaron al equipo de la Sierra Nevada. Mejía llega en medio de su finalización de contrato con Atlético Nacional, donde prefirieron no prolongar y el mediocampista salió en búsqueda de nuevos horizontes. Ángulo finalizó su paso por el Deportes Tolima y cayó al equipo de la costa colombiana para reforzar el lado derecho de la defensa.

Lee También

Por último, Eder Munive llegó también para reforzar la zaga central. El equipo de Magdalena quiere ser protagonista nuevamente en el FPC, y seguramente con estos fichajes podrá aspirar a recobrar la relevancia. Hasta el momento, el Unión se ha mostrado inestable en el campeonato, cosechando una victoria, un empate y una derrota. Es por eso que con las nuevas contrataciones se esperará obtener el balance que los acerque a la victoria.