En la rueda de prensa posterior al empate (1-1) entre Unión Magdalena y Envigado, el técnico de Envigado, Alberto Suárez le contestó de manera indiferente a un periodista que lanzó preguntas con doble sentido.

Sin duda alguna, uno de los partidos más flojos de la tercera jornada de la Liga BetPlay fue entre Unión Magdalena y Envigado FC, compromiso que se disputó en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta y que, culminó 1-1. Claramente, lo destacado se vivió fuera del terreno de juego, cuando el entrenador del Naranja se fue en contra de un periodista.

(Vea también: Se burlan con todo de Arturo Vidal por derrota de Flamengo en Mundial de Clubes)

Más que una pregunta, dicho periodista realizó la siguiente afirmación:“es pobre hablar de la cancha y de los árbitros. Hoy vi el Envigado más pobre de su historia, más pobre que el Unión”. Rápidamente, y con un tono muy usual en sus discursos, Alberto Suárez le contestó: “Es tan pobre el fútbol del Unión como algunos periodistas”, generando discordia en el lugar que estaba plagado de cámaras y micrófonos.

Posteriormente a la respuesta del entrenador, el periodista le preguntó a Suárez que si sus declaraciones estaban adornadas con su mal paso por el Ciclón, donde descendió, a lo que el estratega dijo: “contra Santa Marta no tengo nada, aquí fui feliz. Si tu equipo es pobre, es problema tuyo y de tu equipo. Si usted cree que es un muy pobre el espectáculo, lo animo a que no vuelva”.

Una vez más, el entrenador del Envigado está envuelto en una novela del rentado local, la cual, sin duda alguna, ha dejado un sinfín de comentarios.

Santiago Mejía Álvarez

Corresponsal 10 SportsCO

En Twitter: @santiagoemea.