Luego de ser elegido como la figura del duelo de Copa América, en el que la ‘tricolor’ no pudo ante una debilitada selección vinotinto, el portero habló sobre su antiguo equipo.

El periodista de RCN y Win Sports le preguntó sobre la final de la Liga BetPlay y si había hablado con algunos de sus excompañeros, y Wuílker Faríñez confesó que sí: “He mantenido contacto con todos. Ahorita ya voy a llegar a verme la final”.

Y luego le envió un mensaje de apoyo a la plantilla del club ‘embajador’ para que logre el objetivo de conseguir la estrella número 16 en la Liga BetPlay ante el Deportes Tolima:

“Desearle el mayor de los éxitos a Millonarios y apoyándolos como siempre. Que se entreguen al máximo, que va a ser un partido muy luchado. Estaré apoyándolos desde aquí como todos los hinchas”.

El arquero venezolano, hoy en el Lens de Francia, tampoco olvidó el apoyo de la hinchada que tanto lo apoyó durante su tiempo en el equipo, en el que fue figura muchos partidos aunque no consiguió ningún título.

A la afición ‘albiazul’ le dijo: “Mandarle un saludo a toda la hinchada y a todas las personas que me apoyaron desde allá”.

(Lea también: Gamero y su banda en versión 2021 de ‘Millonarios será campeón’ de la Billo’s Caracas Boys)

Lee También

¿Qué dijo Faríñez de la Selección Colombia?

Luego del duelo por Copa América, el portero fue consultado por el partido en el que le atajó de todo a los jugadores colombianos. Confesó que para la plantilla venezolana fue muy importante el empate porque sabían que sería un “partido muy fuerte, un partido duro”.

(Lea también: [Video] Show de Faríñez hizo sufrir a Colombia contra Venezuela; vea sus mejores atajadas)

Además, se mostró contento por la entrega de sus compañeros “a pesar de las circunstancias y las bajas”, pues Venezuela ha sido una de las selecciones más afectadas por el coronavirus en el torneo que se juega en Brasil, en el que ya se detectaron más de 60 casos.

Faríñez también destacó que el resultado les sirve de de empujón anímico para los siguientes juegos, pues venían de perder 3-0 con Brasil en la primera fecha.