La Selección Colombia dominó el partido y generó innumerables llegadas con peligro sobre el arco rival, pero las atajadas salvadoras de Wuílker Faríñez evitaron que la anotación llegara.

Al respecto, Carlos Antonio Vélez expresó en la transmisión de RCN que al cuadro tricolor lo único que le faltó fue rematar de media distancia, porque de resto intentó todas las fórmulas para marcar.

Lee También

“No voy a abrir ningún juicio sobre la actuación de Colombia, lo hizo todo… No ganamos, pero se quedaron las opciones de riesgo”, consideró en uno de sus análisis.

“Faríñez tuvo la culpa, pero es irónico que teniendo goles por cantidades con cada delantero, teniendo un camionado de goles, nos haya hecho falta uno. Faríñez, de lejos, fue la figura”, puntualizó.

Y agregó que en ciertas acciones ofensivas “se tuvo que abreviar un pase” y “regatear menos” para buscar la portería contraria.

La paridad dejó a los ‘cafeteros’ con 4 unidades y a Venezuela con una, ambos en la parte media de la tabla de posiciones del grupo B de la Copa América.

Ahora, en la próxima jornada, este domingo 20 de junio, Colombia deberá enfrentar a Perú, nuevamente en la sede Goiania, a las 7:00 p.m. A su vez, los ‘patriotas’ tendrán que chocar el mismo día contra Ecuador, en Río de Janeiro a primera hora.