La Juventus le ganó por 2 a 1 al Ferencvaros en la cuarta fecha de la Champions League y Juan Guillermo Cuadrado tuvo una presentación notable al entregar las dos asistencias de las anotaciones de su equipo, que fueron convertidas por Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata.

Sin embargo, el volante colombiano no solo se robó la atención en esas jugadas con las que el cuadro italiano consiguió el triunfo que le dio la clasificación a los octavos de final del torneo. Cuadrado también se ganó aplausos en las redes sociales con un lujo que realizó en el primer tiempo.

El talentoso jugador nacional recibió con el talón de su pie derecho un balón que venía por el aire a una altura que dificultaba el cálculo para poder impactarlo. Cuadrado no se puso nervioso e hizo gala de la calidad por la que se ha convertido en un titular habitual en el equipo que dirige Andrea Pirlo.

En los dos goles del club italiano, el colombiano sirvió a sus compañeros desde el sector derecho. En el primero, le entregó el balón a Ronaldo para que este rematara de media distancia de manera potente, mientras que en el segundo ejecutó un centro bastante preciso para que Morata marcara de cabeza.

La Juventus llegó a 9 puntos en la tabla de posiciones y confirmó su clasificación a los octavos de final del torneo de clubes más importante del mundo, con tres unidades menos que el Barcelona por el partido que perdieron contra los españoles en la segunda fecha.

A continuación, el video del lujo protagonizado por Cuadrado en el partido que jugó este martes: