El conjunto ‘magiar’ abrió el marcador en el minuto 19 con Myrto Uzuni, albanés que luego de un contragolpe anticipó a Cuadrado –que quedó como último hombre– y logró definir.

Sin embargo, la reacción de Juventus no tardó y pudo remontar con anotaciones en los minutos 35 y 92 del portugués Cristiano Ronaldo y del español Álvaro Morata, respectivamente.

En ambas oportunidades el asistidor fue el colombiano Juan Guillermo Cuadrado con precisos centros para sus compañeros, pues ‘CR7’ marcó con fuerte remate desde el borde del área, mientras que Morata lo hizo con cabezazo picado.

Con este resultado, el elenco ‘juventino’ avanzó de manera anticipada a los octavos de final de la Champions League, pues completó 12 unidades y quedó en lo más alto del grupo G con los mismos puntos del Barcelona de España, que también avanzó al superar 0-3 de visitante al Dinamo Kiev de Ucrania.

Ahora, el 2 de diciembre, en la próxima jornada del cuadrangular, Juventus visitará al Dinamo y Barcelona recibirá a Ferencvaros.

Goles de Juventus-Ferencvaros en Champions