Este miércoles, Inter de Milán derrotó 3-1 a la Roma, ratificando que es el mejor equipo de la Serie A italiana, de la cual ya se coronó campeón con varias fechas de anticipación.

Sin embargo, la noticia del partido no pasó por la victoria del Inter, sino por un fuerte encontronazo entre el delantero y figura Lautaro Martínez y el técnico Antonio Conte.

En el minuto 77′ de juego, el entrenador italiano decidió sustituir al argentino, cuando el partido estaba 2-1, para darle minutos a Andrea Pinamonti.

Esta decisión no le gustó para a Lautaro, que cuando salió del campo de juego miró mal a Antonio Conte y luego, por rabia, pateó una botella de agua. Al ver la actitud de su jugar, el técnico le reclamó y tuvieron una fuerte discusión por varios segundos.

Lee También

Desde Italia informan que no es la primera vez que hay una discusión entre Lautaro Martínez y Antonio Conte, por lo que Inter decidió que lo mejor era enfrentarlos en un ring improvisado para que limaran sus asperezas.

Y así sucedió este jueves. El campeón italiano publicó en su cuenta de Twitter un jocoso video de 39 segundos con el que quiere darle fin al mal ambiente entre jugador y entrenador.

En las imágenes, que se comparten profusamente en redes, se ve al otro delantero del Inter, Romelu Lukaku, haciendo de presentador del “evento”, mientras que sus compañeros alrededor se ríen.

En un segundo video, publicado minutos más tarde, se ve que Lautaro y Conte cruzan un par de golpes y luego se abrazan y ríen.

Inter arma pelea de boxeo entre Lautaro Martínez y Antonio Conte