Las acciones tuvieron más forcejeo, juego fuerte y encontrones que fútbol fluido si se tiene en cuenta que los ánimos estaban calientes desde antes del inicio.

El pitazo sonó a las 10 de la noche porque Nacional de Uruguay casi no se presenta en el estadio argumentando no tener garantías de seguridad por las situaciones de orden público en la capital risaraldense, derivadas del paro nacional.

Lee También

Posteriormente, ‘charrúas’ y verdolagas se trenzaron en un fuerte pleito en los pasillos del escenario, mientras que en la cancha hubo más lucha que otra cosa.

De hecho, en el minuto 63 se presentó el agarrón más grave, ya que se vieron empujones, insultos, persecuciones y hasta golpes.

Incluso, los visitantes se quedaron con un hombre menos debido a un manotazo que le dieron a Jarlan Barrera frente al árbitro.

Sin embargo, el onceno antioqueño no supo aprovechar la superioridad numérica para abrir el marcador, lo que dejó a ambos elencos en la zona baja de su cuadrangular y alegando entre sí mientras iban a los vestuarios.

Atlético Nacional se ubicó tercero con 5 puntos y Nacional de Uruguay, último con 2. En tanto que Argentinos Juniors es líder con 9 unidades, seguido de Universidad Católica de Chile, con 6.

Ahora, en la próxima jornada de Copa Libertadores, los verdolagas deberán visitar a Argentinos y los ‘charrúas’ tendrán que recibir a Universidad Católica.

Pelea entre Atlético Nacional y Nacional de Uruguay

En video, el incidente completo: