Este 2 de enero, Hugo Rodallega anotó el primer gol del partido. Con esta anotación su equipo se puso en ventaja a los 17 minutos.

El colombiano hizo gala de toda su experiencia y condujo el balón por casi 20 metros hasta que, cerca del punto penalti, impactó con un sutil toque que envió el esférico al fondo de la red. Así marcó:

El delantero vallecaucano, quien es uno de los líderes de su equipo con la cinta de capitán en su brazo, lleva siete goles en esta temporada de la Liga de Turquía.

Su diciembre fue muy fructífero anotando en tres de los cinco partidos que disputó; este 2021 comienza de la mejor manera siendo el primer colombiano en anotar un gol.

Los primeros futbolistas del país en salir al ruedo fueron Yerry Mina y James Rodríguez, quienes jugaron con Everton el primero de enero, aunque perdieron.

El equipo de Rodallega podría descender

A pesar de que el delantero colombiano ha aportado con sus goles en los últimos partidos, la temporada del Denislizpor podría terminar muy mal.

Aunque aún quedan 25 fechas por jugarse, ese club está en la casilla 19 de la tabla de posiciones, la zona del temido descenso.

Rodallega y sus compañeros tendrán, si nada extraordinario ocurre, hasta el 16 de mayo para ganar partidos y esperar resultados que le permitan mantener la categoría.