El partido celebrado este domingo en el General Santander y que enfrentó a Cúcuta y a Deportivo Pasto finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. Cúcuta Deportivo quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Alianza Petrolera por un marcador de 2-0. Respecto al equipo visitante, Deportivo Pasto ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra Atlético Bucaramanga en su feudo y Alianza Petrolera fuera de casa, por 4-0 y 1-0 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Tras el marcador, el equipo local se situó en decimosexta posición, mientras que Deportivo Pasto se quedó en primer lugar al concluir el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Cúcuta entraron desde el banco de suplentes Ronaldo Ariza, Jhoan Arenas y Nicolás Palacios Vidal en sustitución de Gilberto García, Andres Escobar y Michell Ramos, mientras que los cambios por parte de Deportivo Pasto fueron Edis Ibarguen, Daniel Hernández y Leonardo Aponte, que entraron por Ray Vanegas, Feiver Mercado y Juan Arboleda.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Cristian Valencia, Michell Ramos y Yeison Carabali Uzuriaga por parte de Cúcuta y a César Alexander Quintero Jiménez por parte del equipo nariñense.

Tras acabar el partido con este empate, Deportivo Pasto se ubicó en el primer lugar de la tabla con 10 puntos. Por su parte, Cúcuta Deportivo con este punto conseguido, alcanzó el decimosexto puesto con tres puntos tras el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Jairo Patino se enfrentará contra La Equidad, mientras que Deportivo Pasto se medirá contra Envigado.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.