En esta semana se conoció que Teófilo Gutiérrez no continuará más en el Junior de Barranquilla, una ausencia más para el equipo ‘tiburón’ que ha tenido dos incorporaciones frustradas en este periodo de fichajes.

Fuad Char, dueño del equipo rojiblanco, decidió hablar sobre la salida del jugador y de pasó contó varias situaciones que hasta el momento no habían sido conocidas, pues el único que se había manifestado sobre el tema era el jugador.

Lee También

Dueño del Junior expuso las ‘maldades’ de Teófilo Gutiérrez

En diálogo con El Heraldo, el máximo dirigente del Junior explicó que entre él y otros miembros de la junta directiva decidieron que el futbolista nacido en La Chinita no continuará en el club.

“Este es un tema que no es personal, este es un tema de una junta, de un grupo de personas y yo participo allí como uno más. El técnico seguramente estaba totalmente de acuerdo en que nosotros podríamos tener un equipo mucho más competitivo sin Teo“, explicó.

Sin embargo, Fuad Char aprovechó para develar algunas situaciones extradeportivas con las que no están de acuerdo, pues desde que se lesionó, hace más de dos meses, el jugador no volvió a ser el mismo.

Teo llega en unas condiciones… termina la temporada con un peso excesivo, por encima de su peso normal“, dijo sobre el jugador que ha aprovechado sus redes sociales para aparecer junto a James Rodríguez y Zúñiga hablando de varios temas.

Uno de los temas que más provocan polémica es el contrato que percibía el jugador, aunque él mismo aseguró que en Junior, o en cualquier equipo en el que reciba amor de la afición, él jugaría hasta gratis.

“Nosotros no entramos a hablar del contrato. Eso de rebajar contratos no creo que sea fácil, eso es de labios para afuera. Los contratos tienen unos valores que hay que respetar. Lógicamente que es una decisión de la Junta”, señaló.

¿Teófilo está detrás de las protestas en la sede de Junior?

Desde hace varios días, un grupo de aficionados se han presentado en las oficinas y en los entrenamientos del club para manifestarse en contra de la salida de uno de sus referentes, sin embargo, esta situación no le ha gustado en absoluto a Fuad Char.

“Me parece que fue patrocinada por él y su asesor de imagen. Esta mañana (del domingo) se fueron a la sede deportiva, en pleno entrenamiento del equipo. Allá se presentaron unas personas. Todo esto demuestra la condición y la forma cómo reacciona Teo, de una manera un poco violenta, y de verdad que las actividades de todo tipo, deportivas, comerciales y laborales, se manejan a otro nivel”, explicó el directivo.

De hecho, el papá de los Char señaló que ese trato que Teófilo ha tenido con la prensa no lo ha tenido con él ni con las personas que trataban el tema de su continuidad.

Teófilo ha manejado eso de manera muy personal con la prensa, pero con nosotros no. Él no nos acompañó en los últimos 60 días, estuvo por fuera del equipo”, reveló Fuad.

El vínculo entre el club y el jugador parece estar roto, así que, si Teófilo decide continuar con su carrera deportiva, deberá hacerla fuera de la institución de sus amores.