En la tarde de este sábado, Junior de Barranquilla emitió un comunicado en el que confirma que no hubo un acuerdo con Alexander Mejía, futbolista con el que estaban en conversaciones desde hace unos días y hasta se había realizado exámenes médicos.

El futbolista que estuvo con la Selección Colombia en el Mundial del 2014 está libre luego de finalizar su vínculo con Libertad, de Paraguay, y ahora puede decidir en qué equipo jugar.

En la misiva que escribieron desde Junior señalan que “después de varios días de negociaciones, finalmente no hubo acuerdo entre las partes” así que el mundialista es nuevamente un jugador sin equipo.

Lee También

Alex Mejía podría llegar a Nacional, junto a Dorlan Pabón

En varias oportunidades, el volante ha mostrado su intención de jugar con Atlético Nacional, equipo con el que fue campeón de la Copa Libertadores en el 2016 y en el que lo consideran un ídolo y referente.

El verde se había puesto en contacto con Mejía desde hace unos días y ahora, tras la negativa de Junior, tiene vía libre para negociar la posibilidad de que se vuelva a vestir con sus colores.

Según Diego Rueda, el jugador podría arreglar con Nacional en los próximos días y esa no sería una negociación tan complicada. Pilar Velásquez compartió que Mejía viaja este mismo sábado para hablar con los directivos del equipo pronto.

Este no sería el único regreso esperado por lo hinchas de Nacional, que ya están ilusionados con la llegada de Dorlan Pabón. El experimentado delantero ya no hace parte del Monterrey y este sábado viajo de México a Colombia para hablar con los directivos de Nacional.

En una charla desde el aeropuerto, el delantero manifestó su alegría por volver al verde antioqueño, aunque desde ese equipo han guardado silencio hasta no tener estampada la firma del jugador.

“Es muy lindo volver a Nacional. Hice historia y quiero volver a hacerla ganando cosas y sumar más títulos en mi carrera con una institución que siempre ha tenido las puertas abiertas”, dijo ‘Memín’.