Este viernes se confirmó uno de los traspasos más resonantes del fútbol colombiano. Vladimir Hernández dejó Atlético Nacional, para firmar con el Independiente Medellín, el otro equipo grande de Antioquia.

El popular ‘Vlacho’ estuvo en el cuadro ‘verdolaga’ durante tres años y medio. En su paso por el máximo campeón del balompié nacional, el volante solo obtuvo un título, el de la Copa Colombia 2018.

Nacional no fue ‘rencoroso’ al ver que Hernández prefirió seguir su carrera en el máximo rival y lo despidió de buena manera. En su cuenta de Twitter, el club verde le dedicó una publicación en la que manifestó: “Vlacho, ¡muchos éxitos en tu carrera deportiva!”.

Este será el quinto equipo de Hernández en su carrera. El nacido en Arauca, que ahora tiene 32 años, pasó por el Barranquilla F.C (en 2007), el Junior (entre 2008 y 2016), el Santos de Brasil (en 2017) y Nacional (entre 2018 y 2021).

Lee También

Este es el segundo fichaje que confirma el Medellín de cara al próximo semestre de la temporada. Días atrás, el ‘poderoso de la montaña’ anunció la contratación del extremo Edwar López. Así fue como el cuadro rojo presentó a Vladimir Hernández y el tuit con el que Nacional lo despidió: