
Santiago Giordana es el hombre del momento en Millonarios, pues fue la gran figura en la final vuelta de la Superliga, al anotar el primer gol de la noche y recuperar el esférico que desencadenó en el 2-0 definitivo.
Con 28 años, el delantero que brilló en el fútbol peruano se está ganado rápidamente a los hinchas capitalinos, ya que, si bien su labor es ofensiva, mostró que está dispuesto a trabajar por el equipo siendo uno de los primeros en defender.
(Vea también: El feo detalle que tuvo Álvaro Montero con sus compañeros luego del título de Millonarios)
Muestra de ello fue la final contra Junior, en la que corrió los 90 minutos, pese a no estar el 100 % físicamente y sentir el ambiente pesado por los incendios forestales que por estos días golpean a Bogotá.
“Todavía no me siento 100 % físicamente, sé que puedo dar más, trato de ayudar corriendo, si tengo que bajar, estoy dispuesto”, dijo el artillero cordobés en ESPN.
El esquema de Gamero: el doble ‘9’
“Gamero nos pide que los delanteros seamos los primero defensores”
Santiago Giordana en #ESPNF360COLOMBIA, nos habla de su trabajo con Gamero en Millonarios.
▶️ No te pierdas F360 por #ESPNenStarPlus -> https://t.co/02osRNbJmZ. pic.twitter.com/6d6lJoLnql
— ESPN Colombia (@ESPNColombia) January 25, 2024
Millonarios hoy: Santiago Giordana jugará por primera vez la Libertadores
Justamente, en diálogo con ESPN, Giordana confesó que será su primera vez en la Copa Libertadores, lo cual significa un gran reto para su carrera.
“He jugado Sudamericana, Libertadores todavía no he jugado… Tengo muchas ganas de conocerla y voy a dejarlo todo siempre para el equipo, para lo que necesiten, va a ser una linda experiencia”, concluyó.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO