Escrito por:  Redacción Deportes
Ene 25, 2024 - 10:40 am

Una de las imágenes que más trascendió del partido en el que Millonarios consiguió el segundo título de Superliga en su historia fue sin duda alguna la de la jugada en la que Wilmar Roldán le perdonó la expulsión a José Enamorado, atacante del Junior de Barranquilla.

(Vea también: Le caen a Yimmi Chará por título que perdió Junior ante Millonarios; de estrella a villano)

Aunque para la mayoría de futboleros la acción sobre Mackalister Silva merecía la tarjeta roja, pues fue una entrada temeraria en la que el barranquillero le pisó de lleno la parte baja de la pierna izquierda al jugador de Millonarios, el árbitro antioqueño la sancionó solo con amarilla.

Acá, la jugada en cuestión:

De hecho, y después de ser llamado por el VAR para evaluar la posible expulsión, Wilmar Roldán se mantuvo firme en su decisión y esto provocó una controversia grande en redes.

Mackalister Silva: cómo le quedó el tobillo

La fuerza excesiva con la que Enamorado le entró al bogotano de 37 años quedó evidenciada en la cicatriz que le quedó a ‘Macka’, como le dicen sus compañeros.

Esta quedó en evidencia en una foto que apareció este jueves 25 de enero y en la que se ve que muy posiblemente Silva sangró después del pisón, pues se aprecia que tiene una especie de costra en la parte superior de su tobillo.

La herida es de unos 5 centímetros aproximadamente y presenta diferentes puntos rojizos, que al parecer son producto de los taches que le clavó Enamorado.

Lee También

Por fortuna, Mackaliste, que recibió minutos después de la acción con Enamorado una entrada muy fuerte por parte de Walmer Pacheco, pudo terminar el partido sin ningún problema. No obstante, hubo momentos en los que cojeó por el dolor.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.