Independiente Santa Fe ganó sobre el final 1-0 a Envigado FC y volvió a meterse dentro del grupo de los ocho y ahora llegará más tranquilo al segundo clásico del año.

Con gol de Wilson Morelo al 90 + 5, el cuadro ‘cardenal’ sumó tres puntos y con 25 unidades dormirá en la quinta casilla de la tabla de posiciones, a solo tres del líder, Millonarios.

(Vea también: ¿Le coquetea al ‘Diablo’? Michael Rangel, invitado de honor en América vs. Nacional)

Después de varias críticas ante el bajo rendimiento que ha tenido Morelo, el delantero volvió a responder sobre el final y en la agonía del partido anotó un verdadero golazo con la pierna izquierda y de inmediato se fue a celebrar con la tribuna occidental. Se quitó la camiseta e incluso se la regaló a los hinchas.

El compromiso terminó y Wilson Morelo fue elegido como la figura del encuentro. Allí, en la transmisión de Win Sports, habló sobre lo que ese momento tan especial y confesó que era la primera vez que se quitaba la camiseta en lo que va de su carrera. Esto habla del sentimiento en ese momento por la necesidad de los tres puntos y lo que atraviesa Santa Fe desde varios semestres.

“Gloria a Dios. Estoy muy emocionado, contento. Me quité la camiseta, primera vez que o hago en toda mi carrera. La gloria es para Dios y hoy había que ganar como sea. Sabíamos que estábamos apretados todos“, dijo el Monteriano.

Lee También

Morelo también fue consciente que no se jugó bien. “Hoy no estábamos claros. Tuve una clara y se me fue muy arriba. Dios es fiel y me tenía esto guardado. Gracias a la gente que me vino a acompañar. Esto no es fácil, estamos pasando por un cambio donde hemos tenido que salir de situaciones económicas. Esto es Santa Fe y Garra”.