La era del delantero Michael Rangel con Deportes Tolima es cosa del pasado. El atacante, tras su polémico despido del ‘Vinotinto y Oro’, señalado por la dirigencia de cometer graves hechos de indisciplina, no pierde el tiempo y a solo días de su desvinculación del elenco ‘Pijao’ ya se estaría moviendo de cara a la temporada del 2023. Con el lastre de lo que fue su frustrado paso con la ‘tribu’.

(Le puede interesar: Fin a la mala racha: Tolima sacó su primera victoria de visitante luego de ocho partidos)

El santandereano asistió este domingo al Pascual Guerrero de Cali, para disfrutar desde uno de los palcos de la tribuna oriental el clásico entre América Atlético Nacional, válido por la fecha 15 de la Liga BetPlay 2 2022. Apenas un mes después de que el máximo accionista del equipo vallecaucano, Tulio Gómez, manifestara sin tapujos que el futbolista estaría interesado de volver a su divisa.

A través de su perfil de Instagram, el propio Rangel compartió en la sección de historias videos de su visita al escenario deportivo, con un claro mensaje. “A disfrutar”, comentó el jugador, quien goza del cariño de la parcial ‘Escarlata’, que se ilusiona con tenerlo en el equipo. Pero así como estos post generaron ilusión en el hincha americano, causaron un fuerte enojo entre la parcial ‘Pijao’.

(Le puede interesar: ‘Zarpazo’ en el ‘Nido de las Águilas’: Tolima le ganó a Rionegro y no se rinde)

Y es que la visita del ‘Rompecorazones’ a la ‘Sucursal del Cielo’ no fue bien vista por los seguidores del ‘Vinotinto y Oro’, quienes incluso llegaron a verlo como una provocación. Pero de parte de Michael sería clara la intención: un ‘coqueteo’ con la dirigencia del equipo ‘Rojo’ del Valle, así como cuando en su momento también asistió al Murillo Toro para ver a los ‘Musicales’, teniendo ya contrato listo.

Lee También

Según integrantes del equipo administrativo del América, Rangel disfrutó del cotejo como un hincha más, pues es innegable el cariño que le tiene el jugador al club en donde mejor le fue: siendo fundamental para el título del 2019 del ‘Diablo’, luego de tres años de haber regresado a Primera División, y justamente de la mano del actual técnico: el brasileño Alexandre Guimaraes.

Pero lo curioso es que Michael no estuvo solo en el Pascual, sino también en el sitio de concentración del equipo en la capital vallecaucana. Así lo retrató el popular ‘Zarco’ en sus redes sociales, famoso por ser el barbero oficial -o al menos así se presenta- del plantel profesional. El estilista registró el momento en una postal que compartió en la víspera, que replicó el delantero.

Por lo pronto, ni el ariete ni el dueño del América se han pronunciado sobre una posibilidad concreta de que recale en sus filas. Más allá de que periodistas cercanos al directivo, como Carlos ‘El Petiso’ Arango, manifestaron que el club no estaría interesado en ‘repatriar’ a Rangel, pues quisiera contar con otro perfil en sus filas, desde la edad y el estilo de juego, que se amolde al colectivo.