Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.
Independiente Santa Fe superó por la mínima diferencia a Bucaramanga en el cierre de la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2024-ll. Julián Millán fue el artífice del triunfo.
(Lea también: A Santa Fe se le viene apretado calendario y busca estadio: cuándo vuelve a jugar)
Así las cosas, el cierre del partido tuvo su polémica protagonizada por Fabián Sambueza, volante al servicio del ‘Leopardo’. Pues el argentino manifestó en rueda de prensa sus constantes reclamos al árbitro manifestando la toma errónea de decisiones.
“A veces uno se enoja, siempre tratamos de soportar, es un juego de hombres, estamos acostumbrados a las patadas y uno habla con los árbitros y el tema pasa porque sean más coherentes con las decisiones, porque para unos unas faltas sí y otras no. Mi molestia era porque unas faltas no las sancionaba a nuestro favor y otras que eran iguales para Santa Fe sí las cobraba”. agregó.
Entre tanto, Julián Millán, se refirió a las declaraciones del ‘chino’ quien cuestionó a Santa Fe por cortar el tiempo de juego. A lo que el zaguero argumentó que. “No escuché lo que dijo, no acostumbro a ver las ruedas de prensa después del partido, pero si él lo dice, es todo en general, se debe mejorar. Muchas veces, cuando jugamos de local, los visitantes también queman mucho tiempo. En torneos internacionales a veces nos va un poco mal y debemos mejorar eso para que podamos llegar a Sudamérica con autoridad”, comentó para Caracol Radio.
(Vea también: Dudamel dio cara por derrota de Bucaramanga frente a Santa Fe y habló de pelea con árbitro)
Otras declaraciones de Millán
“Contento por el momento que estoy viviendo, esto es la perseverancia, el trabajo que se viene haciendo en lo personal y en lo colectivo”, añadió el defensa, que no solamente vive un gran presente en su carrera profesional, sino que también es considerado como uno de los mejores del país en su posición”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO