Sobre el final del primer tiempo, Jersson González abandonó el terreno del juego en el que Santa Fe cayó 3-0 ante Atlético Nacional.

El bogotano salió en camilla, luego de que saliera bastante lastimado en una acción en la que se lesionó solo. Apoyó mal el pie en el piso y se creía que era su tobillo. Después confirmaron que el dolor era en la rodilla.

(Vea también: Jugador de Santa Fe se quería agarrar con un hincha luego de derrota contra Alianza)

González no pudo salir por sus propios medios, lo que alarmó al hincha santafereño. En su lugar ingresó Emerson Batalla, que poco y nada pudo hacer en el frente de ataque. Jersson, que acaba de estar convocado a la Selección Colombia Sub 23, salió en camilla.

Lee También

Este jueves se confirmó de manera extraoficial que el dolor en su rodilla no tiene que ver con algo grave. Mariano Olssen, periodista de Win Sports, indicó en su cuenta ‘X’ que ligamentos y meniscos no se encuentran afectados. Sin embargo, están esperando a que desinflame para tomarle otros exámenes y así dar un dictamen oficial.

Así las cosas, Jersson será baja este domingo para el partido ante Deportivo Pereira. La buena noticia para los hinchas de Santa Fe es que Hugo Rodallega estará, por lo menos, en la lista de convocados.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.