author
Escrito por:  Edwin Cañón
Editor     Mar 6, 2024 - 3:36 pm

Javier Hernández Bonnet y su cuadrilla de colaboradores fueron víctimas de robo en Miami, Estados Unidos, lugar al que viajaron para grabar los comerciales promocionales de la Copa América 2024 para el Canal Caracol.

(Vea también: Iván Mejía, sobre amenazas que le impiden ir a Medellín: “El día que lo mencione, me mata)

Los hechos ocurrieron en horas de la noche en el exclusivo sector de Coral Gable, donde los carros en los que se trasportaban los integrantes del Gol Caracol fueron violentados.

A uno de los vehículos le rompieron los cristales, mientras que el otro fue abierto cuando los periodistas se encontraban en un parque haciendo las grabaciones.

Fue así como los rateros se llevaron equipos, luces, documentos, dinero y maletas que hicieron del presentador Ricardo Orrego uno de los que más bienes perdió en el hurto.

Sin embargo, Hernández Bonnet indicó que él y sus compañeros estaban avisados de la inseguridad que había en la popular ‘capital del sol’ y que, pese a ello, no pensaron caer en las redes de los amigos de lo ajeno.

Lee También

Según Javier Hernández Bonnet, Gol Caracol estaba advertido sobre robo

El comentarista escribió en redes sociales que a pesar de que las filmaciones se efectuaron en el sector que goza de mayor seguridad en Miami, hubo quien se anticipó a los acontecimientos avisando del peligro que se corre en esa zona y de la modalidad implementada por los delincuentes para cometer sus fechorías, exactamente la misma que fue usada en contra de los periodistas.

“Increíble. En la mañana cuando llegamos a Miami, Leonor, nuestra productora, nos advirtió que la seguridad en Miami estaba grave: ‘Están rompiendo mucho los vidrios de las ventanas de los autos para robar’. En el día nos alertó de los riesgos en algunas zonas. Y vean lo que pasó”, comentó Hernández Bonnet.

Y agregó que la confianza los hizo a él y a sus acompañantes presa fácil: “Ya cuando llegamos a Coral Gable, en Miami, Leonor nos tranquilizó diciéndonos que era el lugar más seguro. Y ahí, mientras grabábamos en un parque, reventaron el vidrio de uno de los carros y el otro; lo abrieron con tranquilidad”.

Por último, concluyó: “En el lugar más seguro del mundo nos robaron”.

Acá, la publicación del periodista:

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.