author
Escrito por:  Edwin Cañón
Editor     Mar 5, 2024 - 10:09 pm

Javier Hernández Bonnet y su séquito de reporteros, camarógrafos, productores y demás personas de asistencia pertenecientes al Gol Caracol fueron víctimas de la delincuencia en uno de los sectores más exclusivos de Miami, Estados Unidos.

(Vea también: Iván Mejía, sobre amenazas que le impiden ir a Medellín: “El día que lo mencione, me mata)

El grupo se desplazó a suelo norteamericano para filmar los comerciales con los que su canal promocionará la Copa América de 2024, que se disputará del 20 de junio al 20 de julio en 14 estadios de la unión americana.

Sin embargo, cuando todos se encontraban en las grabaciones ocurrió el robo, ya que los automóviles en los que se desplazaban fueron violentados y de ellos fueron extraídos equipos, documentos, dinero, entre otros bienes.

De hecho, Hernández Bonnet comentó que su compañero Ricardo Orrego fue uno de los que llevó la peor parte. Por fortuna no hubo ataques físicos y los afectados están en óptimas condiciones.

Lee También

Roban a Hernández Bonnet y periodistas del Gol Caracol en Miami

El director del grupo detalló lo sucedido mediante un trino acompañado de una fotografía que deja ver cómo quedó uno de los vehículos abiertos por los rateros.

“Miami, en poder de la delincuencia. Peste mundial”, apuntó Hernández a modo de introducción.

Y relató: “Mientras grabábamos los comerciales del Gol Caracol para Copa América, en el suntuoso y seguro Coral Gables, rompieron los vidrios de los carros y sustrajeron luces y maletín de Ricardo Orrego con todos los documentos y dinero”.

Acá, su publicación:

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.