Cristiano Ronaldo revolucionó con su presencia la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita, lugar al que arribó con su familia para vincularse al club con más poder económico de ese país en la actualidad, pues su sueldo será equivalente a 2 millones de pesos colombianos por minuto.

(Vea también: David Ospina, tocón con Cristiano Ronaldo en apoteósica presentación en Al-Nassr)

Su presentación se llevó a cabo en el Estadio de la Universidad Rey Saúd, renombrado como Mrsool Park, donde 25.000 espectadores atiborraron las tribunas para ver al que seguramente será su nuevo ídolo.

Fue así como la afición se rindió a los pies del atacante lusitano en el momento que este pisó el césped del escenario luciendo la camiseta marcada con el número ‘7’.

Sin embargo, hubo un fanático más afortunado que todos los demás, pues se llevó un inesperado regaló que el propio ‘CR7’ le entregó luego de buscarlo entre la muchedumbre.

Lee También

Regalo de Cristiano Ronaldo a niño en presentación con Al-Nassr de Arabia

El portugués firmó y pateó hacia las tribunas varios balones; sin embargo, guardó el último para un destinatario especial.

El popular ‘CR7’ tomó la pelota en sus manos y cuando el público esperaba que la mandara como las anteriores, el jugador se dirigió hacia un sector en particular, señaló a un niño que estaba en primera fila y le lanzó el esférico para este lo agarrara.

El infante alzó el balón como si se tratara de un trofeo y con la alegría propia de caso.

Lo cierto es que más allá de lo sentimental, en unos años esa bola podría tener un valor incalculado que a cualquiera podría sacar de un apuro económico.

En video, el regalo de ‘Cr7’ a niño árabe: