Este martes 3 de enero se dio la presentación de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr de Arabia Saudita. La rueda de prensa estuvo llena de varias frases en las que ‘CR7’ dejó controversia en el aire.

Sin embargo, la más llamativa lo fue debido a un error imperdonable que cometió al momento de hablar del país en el que estaba.

Esta fue la entrada del portugués a su nueva casa:

“Para mí, no es el final de mi carrera venir a Sudáfrica. Quería el cambio y no me importa lo que diga la gente”, dijo Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa de su presentación.

De inmediato, decenas de comentarios se tomaron a modo de burla el lapsus que tuvo el portugués al confundir a Arabia Saudita con Sudáfrica.

Lee También

El exjugador del Real Madrid señaló que su labor en Europa ya estaba completa y que por eso veía con buenos ojos la oferta del Al Nassr que se materializó en los últimos días.

(Vea también“Veremos cómo están a los 38 lo demás”: Líberman, por llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia).

Este fue el momento de la embarrada de Ronaldo:

Cristiano Ronaldo dice que su trabajo en Europa ya terminó

“En Europa mi trabajo ha terminado”, declaró Cristiano Ronaldo este martes durante el acto de presentación ante los aficionados del Al Nassr, el club saudita con el que se ha comprometido la estrella portuguesa hasta 2025 por un salario estimado en 200 millones de euros (211 millones de dólares).

El astro fue tajante con sus palabras. “En Europa mi trabajo ha terminado, lo he ganado todo, he jugado en los clubes más importantes”, declaró el futbolista luso en una comparecencia de prensa añadiendo que había recibido numerosas ofertas de clubes europeos e incluso de Brasil, pero había dado su “palabra” a los dirigentes de su nuevo club y quería aprovechar la “oportunidad” de jugar en Asia.

Impecablemente vestido con traje oscuro, camisa blanca y corbata azul celeste, Ronaldo, de 37 años, volvió a dar muestra de su famoso ego al describirse como un “jugador único”.

“Soy un jugador único. Es bueno venir acá. Allá (en Europa) batí todos los récords y quiero batir algunos récords aquí“, declaró el portugués ante los periodistas en el Estadio Mrsool Park, el recinto donde juega habitualmente su nuevo club.