Este martes, la Selección Colombia, que anda por el continente asiático, finalizó su gira luego de enfrentar a Corea del Sur, con quien empató el pasado viernes, y a Japón, que terminó venciéndolo 1-2 con una espectacular chilena del delantero Rafael Santos Borré.

(Lea también: Los jugadores más caros de la Selección Colombia: James Rodríguez, Santos Borré y más)

Tal fue la acrobacia del jugador de Eintracht Frankfurt, de Alemania, que ha recibido elogios de todas las partes del mundo, incluso, justo cuando hizo su anotación, dejó atónito y casi mudo a un relator japonés que estaba transmitiendo del duelo amistoso.

Cabe destacar que el combinado japonés se fue arriba en el marcador en el amanecer del partido. El delantero Kaoru Mitoma sorprendió de cabeza, al minuto 3, y logró vencer la humanidad de Camilo Vargas, quien custodió la portería ‘Tricolor’.

Sin embargo, media hora después, apareció el juvenil Jhon Jáder Durán para igualar el compromiso. Para la segunda mitad, la Selección Colombia volvió a emocionar y todo por el golazo de chilena de Borré que selló el triunfo.

Como se mencionó anteriormente, el ex Deportivo Cali recibió comentarios de felicitaciones y elogios de todo el mundo; sin embargo, hubo uno que resaltó: el de Ana Caicedo, esposa del artillero de 27 años.

(Vea también: Colombia Sub-20 ‘aplastó’ 18-0 al Murcia: quiénes anotaron y confusión con Luis Díaz)

A través de sus redes sociales, la periodista se desahogó, pues los últimos meses no han sido fáciles para Borré, quien anda en sequía goleadora en su cub alemán y no se había hecho notar en las recientes convocatorias de la Selección Colombia, equipo que orienta el argentino Néstor Lorenzo.

“Me perdonan lo cansona, pero cuando las cosas no salen, nos toca bancarnos el ‘hate’ (odio) y las críticas… Cuando las cosas salen bien, se celebran, se abrazan y se mima el corazón”, comentó Caciedo.

Sin embargo, no todo quedaría allí y soltó nudo en la garganta: “Solo vos y yo sabemos lo difícil que ha sido el último tiempo. Un lugar que pareció nuestra casa, se tornó hostil sin razón. Vos lo has dado todo y Dios lo sabe. Te amo, gladiador”, puntualizó la esposa de Rafael Santos Borré.