El argentino Fabbiani aseguró en Espn F90 que Radamel Falcao García, que este miércoles cumple 35 años, quiere volver a jugar con River Plate —equipo de sus amores— para, entre otras cosas, estar cerca de la Selección Colombia.

(Vea también: Falcao García: su edad (la que dicen es real), por qué lo llaman ‘Tigre’, su iglesia y más datos curiosos)

El exfutbolista, compañero de Falcao cuando el colombiano estuvo en el club de la banda cruzada, manifestó que él además se siente cómodo en Argentina, pues su esposa es de ese país.

Incluso, ‘el Tigre’ ya habría hablado con Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, para manifestarle su deseo de vestir los colores del equipo, tal y como lo hizo entre el 2004 y el 2008, cuando saltó al fútbol de Europa.

Radamel Falcao garcía jugando con River Plate / AFP
Radamel Falcao garcía jugando con River Plate / AFP

Su llegada podría darse, según Fabbiani, en junio de este año.

“El que tendrá que marcar [Marcos] Rojo [jugador de Boca Juniors], es Falcao. Volvería a mitad de año, en junio. Creo que ya habló con Gallardo“, manifestó el exjugador en el programa de Espn.

Falcao actualmente se encuentra vinculado al Galatasaray, de Turquía, que al parecer ya no quiere tener al colombiano en el club, tras sus constantes lesiones que le impiden jugar.

Hace unas semanas, el presidente del equipo turco dijo que el delantero tenía ofertas de Sudamérica, pero que el futbolista no aceptaba.

River Plate, por su parte, hasta el momento solo ha manifestado su interés por Agustín Palavecino, actual volante el Deportivo Cali, que según Gallardo estaría cerca de vincularse al equipo.

Falcao volvería a River Plate

Esta es la declaración del exjugador argentina sobre el posible regreso de Falcao a River Plate: