El encargado de emitir la noticia fue el periodista argentino Máximo Palma, que en ESPN señaló que Florentino Pérez, presidente del conjunto ‘madridista’, se está moviendo para contratar al actual técnico del club River Plate de Argentina.

“Florentino Pérez está desesperado por contratar a Marcelo Gallardo para reemplazar a Zinedine Zidane”, aseguró el reportero del programa ‘Fútbol show’.

El anunció no solo hizo ruido en Buenos Aires, donde el popular ‘Muñeco’ todavía no confirma su continuidad en River, club con el que tiene un año más de contrato.

La información también se movió en España, país en el que fue replicada por varios medios partidarios del Real Madrid.

Fue así como el diario Marca apuntó que el eventual cambió de entrenador se daría a mitad de año, cuando sea evaluada la gestión del francés Zinedine Zidane, que tiene al onceno blanco en octavos de final en Champions League y segundo en la liga española.

Por su parte, Marcelo Gallardo, de 45 años de edad, presenta como credenciales para arribar a Madrid los 4 títulos nacionales y 7 internacionales que ha conseguido con River, al que viene dirigiendo 2014.

¿Gallardo, al Real Madrid?

En video, así informó la TV argentina el aparente interés del conjunto ‘merengue’ en el DT de River Plate: