Contra todo pronóstico, el Real Madrid quedó eliminado tempranamente este miércoles de la Copa del Rey 2020-2021 después de perder 2-1 frente al equipo de Alcoy, que está actualmente en la tercera división.

La escuadra blanco, que tuvo a varios jugadores principales en el campo, empezó ganando el encuentro con una anotación del defensor brasileño Eder Militao, quien anotó el 0-1 finalizando el primer tiempo.

Pese a que dominó las acciones del partido, los dirigidos por Zinedine Zidane no fueron capaces de cerrar el juego y al minuto 80 de la etapa complementaria José Solbes convirtió el tanto del empate, para sorpresa de muchos.

Al final, el compromiso terminó 1-1 y se tuvo que definir en el tiempo extra. En la prórroga, el Alcoyano se quedó con un hombre menos. No obstante, logró el tanto de la victoria en el minuto 115, gracias al gol convertido por Juanan.

Real Madrid, que está clasificado a los octavos de final de la Champions League y es segundo en la liga española, suma 7 años sin ganar la Copa de Rey. Su último título en esta competencia se dio en la temporada 2013-2014.

Papelón del Real Madrid: cayó ante equipo de tercera división y quedó eliminado de la Copa