El timonel del combinado ‘cafetero’ se refirió al tema en Noticias Caracol, justo después de la rueda de prensa en la que fue presentado de manera oficial.

“Esa es una situación puntual que se evaluará en su momento, cuando corresponda”, señaló inicialmente, dando a entender que mirará el tema en marzo, mes en el que se reanuda la Eliminatoria suramericana.

Y agregó que para ese entonces Sebastián Villa, volante de Boca Juniors de Argentina, podría ser una posibilidad, aunque dejó claro que todo depende de su conducta dentro y fuera de las canchas.

“En uno o 2 mesas cambian mucho las situaciones y en la medida en que cada jugador con su talento y comportamiento social sea distinguido con ese mérito de estar en la selección nacional, bienvenido”, apuntó.

Finalmente, reiteró que la disciplina es un valor importante para él y que partiendo de ahí, armará las convocatorias.

“Todos los jugadores, como referentes sociales, tienen un compromiso que deben cuidar y más cuando son de Selección”, concluyó.

Reinaldo Rueda debutará con Colombia a finales en las fechas 5 y 6 del camino clasificatorio a al Mundial de Catar 2022, en los encuentros ante Brasil, de local, y Paraguay, de visitante.

Villa, por su parte, aún no ha definido su situación judicial con Daniela Cortés, mujer que lo denunció y a la que él acusó paralelamente de robo y extorsión. Sin embargo, se habla de que hubo arreglo extrajudicial entre las partes.

¿Reinaldo Rueda convocará a Sebastián Villa?

En video, así respondió el timonel a la pregunta: