La rosarina, que guarda una foto con Shakira —pese a que decían que le caía mal—, vivió con sentimiento todos los partidos de la Selección Argentina. 

(Vea también: Papelón de la Fifa: ¿por qué Argentina, campeón del mundo, es segundo en el ránking?)

Sufrió cuando la selección liderada por su marido no pasó su mejor momento y celebró cuando el equipo triunfó, en algunas ocasiones, con goles de Messi.

Justamente por eso, cuando la albiceleste ganó el Mundial Qatar 2022, Roccuzzo fue una de las primeras en bajar al campo del juego para celebrar con su esposo, y sus hijos, el logro; así se aprecia en esta imagen:

No obstante, la emoción la llevó a romper una vieja regla de la Fifa.

(Vea también: [Video] Quién es la mujer con la que Messi se dio un gran abrazo al ganar la Copa del Mundo)

Por qué esposa de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, podría ser sancionada por la Fifa

Resulta que la mamá de los hijos del capitán argentino, que está con él desde que ambos eran muy jóvenes, alzó y hasta besó la Copa del Mundo (como aparece en la siguiente imagen), algo que está prohibido por la entidad más grande del fútbol mundial.

La federación indica en su reglamento general que solo pueden tocar el trofeo “los futbolistas que se proclamaron campeones mundiales y los presidentes de los países que conquistaron el título en alguna oportunidad durante el transcurso de la historia”.

Lee También

Medios argentinos como Caras han indicado que por esa razón, Roccuzzo podría recibir una sanción de la Fifa.

(Vea también: “Espero volver, si Dios permite”: Carlos Antonio Vélez se aleja de los medios por un tiempo)

Lo cierto es que no sería la única. Sergio el ‘Kun’ Agüero también festejó con la Copa del Mundo, pese a que ya no es parte de la Selección de Argentina.