Neymar da Silva compartió un corto video en el que aparece festejando una de las 3 anotaciones que su compañero Kylian Mbappé le hizo al Barcelona en el triunfo del PSG 1-4 como visitante en Champions League.

Las imágenes muestran al atacante en el sofá de una casa aparentemente viendo el partido en compañía de otras personas y celebrando hacia quien lo está grabando.

La pieza audiovisual fue acompañada de un texto que decía Triller, nombre de una red social similar a TikTok que sirve para publicar videos, dando a entender que la escena fue especialmente hecha para promocionarla.

Neymar se lesionó el 10 de febrero en la Copa de Francia y afronta un periodo de recuperación de un mes, por lo que no alcanzaría a estar en el encuentro de vuelta frente al ‘Barça’, válido por octavos de final y programado para el 10 de marzo en París.

La para del brasileño también lo tiene en duda para estar con su país el 26 de marzo en el choque en Barranquilla ante la Selección Colombia en la quinta fecha de la Eliminatoria suramericana.

Neymar celebra goles de Mbappé

A continuación, las imágenes compartidas por el propio jugador: