Minutos después de que el PSG le propinara una goleada 4 a 1 al Barcelona en su propio estadio, por la ida de los octavos de final de la Champions League, en las redes sociales le empezó a dar la vuelta al mundo el video de una corta discusión que sostuvieron en el campo de juego el defensor Gerard Piqué y el delantero Antoine Griezmann.

El partido estaba empatado a un gol y el reloj marcaba el minuto 39 del primer tiempo. Lo llamativo es que el cruce entre los jugadores azulgranas se dio antes de que empezara la debacle que aprovechó muy bien el francés Kylian Mbappé para decretar un resultado histórico. (Vea también: “Qué pintada de cara; un desastre”: Mejía, avergonzado por el papelón de su Barcelona)

Antes de que el PSG ejecutara un tiro de esquina, Piqué se salió de casillas y les gritó a todos sus compañeros que era increíble que en todo el primer tiempo no hubieran sido capaces de dominar a placer la pelota, como le gusta hacerlo al Barcelona en cada uno de sus partidos. “Ni una puta posesión larga, joder. Me cago en la puta”, reclamó totalmente desesperado el defensor central del equipo catalán, que volvió este miércoles a la competencia luego de estar por fuera de las canchas por cuenta de una lesión.

Al ver lo alterado que estaba Piqué, Griezmann le pidió que se calmara. El delantero francés, que habla español, usó algunos términos coloquiales que no le cayeron muy bien al defensor.

“Tranquilo. Ya, deja de gritar. Tranquilo. Concha de su madre…”, aseguró el atacante mientras los jugadores del PSG se preparaban para reanudar el juego. Piqué escuchó lo que exclamó su compañero y le respondió más enojado aún: “No, concha de su madre tú. Estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así”.

La escena protagonizada por los jugadores del Barcelona llamó la atención de miles de aficionados en diferentes plataformas. Como era de esperarse, quienes no simpatizan por el equipo de Lionel Messi, gozaron al ver la discusión de Piqué y Griezmann y lo usaron como insumo para los habituales memes.

Pelea de Piqué y Griezmann en Barcelona vs PSG

Este es el video de la discusión que sostuvieron los jugadores del equipo español antes de que empezara la catarata de goles que ahora los tiene casi eliminados de la Champions: