Iván Mejía, que nunca ha escondido su afición por el ‘Barça’, reaccionó en Twitter ante la goleada recibida por el equipo azulgrana en pleno Camp Nou, donde el francés Kylian Mbappé marcó una tripleta.

“Gran equipo el PSG, compacto y sólido en defensa, audaz, alegre, vivaz en ataque. Con un jugador de 10 puntos: Mbapeé. Gran candidato a Champions este año”, reconoció inicialmente a favor del elenco ganador.

Acto seguido, vinieron las recriminaciones por la floja presentación del Barcelona, que en otros frentes de competencia tampoco ha podido brillar.

“Qué pintada de cara a este descolorido y desordenado ‘Barça’. Ni Liga, ni Copa, ni Champions. Año para olvidar”, escribió.

Además, el comentarista apuntó que el conjunto catalán “no tiene nada en el banco” y recordó la caída 8-2 ante el Bayern Múnich en la  Champions pasada.

“En los duelos individuales no ganan una. Volvió la noche del Bayern. Un desastre”, reclamó.

Y cerró quejándose de lo expuesto en la cancha por el onceno barcelonista: “Sin plan de juego, a lo que salga, mal trabajado tácticamente en defensa. Apenas para ganarle al Alavés, Elche, etc. En Europa no alcanza con ese equipo y ese técnico”.

El partido de vuelta de esta serie se llevará a cabo el miércoles 10 de marzo en el Parque de los Príncipes, estadio del PSG.

Iván Mejía lamenta derrota del Barcelona ante PSG:

Acá, la serie de trinos publicados por el periodista: