Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs se enfrentarán este domingo por el Super Bowl 2021, el evento que definirá al mejor de la temporada, aunque tendría algunas perdidas millonarias.

El juego tendrá cerca de 22.000 aficionados en las tribunas, aunque algunos han criticado esta decisión, y los asientos restantes serán llenados con fotografías de más hinchas que verán el partido desde sus casas.

(Le puede interesar: Super Bowl 2021: horario del juego de la NFL y dónde verlo por TV o gratis ¡Ojo al show!)

Recientemente, la cuenta de Twitter de la NFL compartió un video en el que se ve que la imagen de Antoine Griezmann será una de las que estarán presentes en el Raymond James Stadium, escenario que recibirá este encuentro.

Desde hace un par de años, el delantero francés ha demostrado ser un seguidor la NFL y la NBA, dos de los deportes que más gustan en Estados Unidos.

(Vea acá: Super Bowl 2021: un espectáculo para disfrutar con deliciosos alimentos)

De hecho, en la Champions League de esta temporada anotó un gol durante el partido del Barcelona contra Dinamo Kiev y la celebración que hizo es muy parecida a una de Travis Kelce, jugador de Kansas City Chiefs que estará en el duelo de este domingo.