El atacante de 22 años de edad le costó 180 millones de euros al París Saint-Germain, club al que llegó en 2017 procedente del Mónaco y en donde no se ha parado de valorizar.

Ahora, el conjunto parisino está pidiendo 200 millones por su joya, con la que tiene contrato firmado hasta junio de 2022.

Esta suma dobla la que Juventus pagó por el portugués Cristiano Ronaldo en 2018, cuando el desembolso fue de 105 millones de euros.

Sin embargo, juega a favor del atacante galo su juventud, mientras que el popular ‘CR7’ acaba de cumplir 36 años y se acerca a las últimas temporadas de su carrera.

Por ahora, Kylian Mbappé no ha renovado con el París Saint-Germain esperando que se dé una transferencia que pueda ser conveniente para las partes, apuntó el diario L’Équipe.

De hecho, propio medio aseguró que el PSG contempla la trasferencia de su goleador en el mercado de mitad de año, momento en el que el elenco francés le apuntaría a la llegada del argentino Lionel Messi, que para ese entonces quedaría oficialmente desvinculado del Barcelona.